Estrategia pequeños negocios rentables

Estrategia pequeños negocios rentables
Este post es la continuación del anterior pequeños negocios rentables, como ves utilizo la plataforma Blogger me recuerda el Windows98 una mula de carga, para mi gusto Blogger es una herramienta de puro marketing de guerrilla, la plataforma WordPress parecen mecánicos quitar y poner plugins (no saben reparar la pieza).

Pequeños negocios rentables

Pequeños negocios rentables

Muchas personas inician su futuro negocio online, para crear una fuente adicional de ingresos. ¿Por qué? Tiene muchas más ventajas que los negocios Off Line, hagamos una meditación con más detalle: 

Marketing Turístico

¿Oportunidad o tendencia?


Marketing Turístico
Marketing turístico, y las nuevas tecnologías de la información nos permiten difundir y revalorizar el marketing local en la sociedad de la información a través del ordenador. Con el acceso social a la información web como un instrumento de marketing y atracción.

Tácticas Para Hacer Negocio con Blogger

Tácticas Para Hacer Negocio con Blogger

Tácticas Para Hacer Negocio con Blogger, el Internet es la ventana del emprendedor de hoy, requiere de mucho esfuerzo y una mínima inversión para diferenciarte de la competencia. La parte de más trabajo es el contenido, como decíamos anterior mente negocio nuevo caja vacía. Aquí es donde empiezan nuestras habilidades en buscar contenido, visibilidad, visitas, productos y ventas.

Herramientas de Google en el Marketing Local

Herramientas de Google en el  Marketing Local

Herramientas de Google en el  Marketing Local, todo emprendedor al empezar su primer negocio, debe usar la lógica, la innovación y todo esto es mucho más lógico de lo que parece, encontrar alternativas para afrontar la falta de recursos económicos. Tenemos que aprender el modelo americano: 

¡Quiero más clientes!


¡Quiero más clientes!
Quiero más clientes, para conseguir que el marketing local funcione se necesita formar al personal de las tiendas. Y enseñarlos a usar las herramientas 3.0 para que puedan estar atentos a las oportunidades del momento y para atender al cliente cercano cumpliendo con la filosofía del negocio familiar.

La Parábola del Marketing

La Parábola del Marketing
La Parábola del Marketing, un agricultor recoge su saco de semillas y camina hacia su huerto, donde procederá a su siembra. Puñado tras puñado lo va lanzando al aire y la semilla cae sobre la tierra, una parte cae sobre el camino, la gente pasa la pisotea y las aves se la comen.