La guerra del marketing online local

La guerra del marketing online local
Muy interesante en términos de marketing online local. Los pequeños negocios, están luchando a brazo partido, contra el portal de servicios (Amazon) y de esperar que en la pelea se lleven su pequeña porción de nicho.

Los grandes de la tecnología, se están esforzando para obtener un pedazo más grande del pastel, y eso les obliga a evolucionar constantemente, ofreciéndose en ayudar a los pequeños negocios con servicios mejores y más completos. Y esto es una buena noticia para los emprendedores que quieren crecer. 

Así cómo la programación de citas u órdenes de pago, se están introduciendo con paso fuerte en la Internet. Muchos usuarios ya no usan el teléfono para solicitar una cita, este servicio está condenado. En el hecho de que algunos pequeños negocios hacen su trabajo con un blog en línea, tan simple como comprar en Amazon (aplicación para la gestión de citas), con cuya ayuda es posible reservar día y hora a los médicos o reservar mesas en restaurantes. 

La gestión de las redes sociales se hace más fácil. La relación de sistemas de control del emprendedor y atención al cliente, se puede obtener un beneficio, es más fácil para los clientes a la acción de respuesta a las críticas en las redes sociales. 

Como resultado, del marketing a redes sociales. Para acelerar los procesos, tales como el contacto constante, al cliente deberíamos esperar incluso soluciones más fáciles de usar más integrados en aparatos móviles. Además, será más fácil el marketing de contenidos a través de redes sociales. 

La transformación del marketing online y el pequeño negocio. Se está centrando en el crecimiento, cada vez más aprecian la asistencia en las técnicas SEO, el proveedor local de marketing online, puede representar los ingresos reales, tendrá una importante ventaja sobre aquellos negocios que se han limitado a la generación de prospectos. 

La fórmula de "Uber" funciona como modelo de negocio, comodidad, accesibilidad y seguridad una alternativa al taxi o la comida rápida a domicilio, pero no en todos los casos funciona. Este servicio, se reduce al usuario con el autónomo, cómodo de usar para este tipo de negocio.  

Los emprendedores aun no entienden la diferencia en “atraer” y “retener” los clientes. El  pequeño negocio local, está cansado de utilizar diferentes herramientas con fines de lucro, las dos acciones son líneas paralelas. Por ejemplo, una revisión positiva en Facebook nos puede perjudicar a los clientes actuales y potenciales. 

Muchas de las aplicaciones de marketing son tan complejas que su uso desanima a los emprendedores. Mientras no aprenda el pequeño negocio local, a manejar los procesos clave para obtener una presencia activa en las redes sociales. Un enfoque fácil de usar, que el pequeño emprendedor se bloquea la cultura del 'do it yourself'" un balón de oxígeno que les permiten mantener su individualidad como “marca” y interactuar con sus clientes. 

Los comentarios en las redes sociales adquieren un impacto aún mayor. El pequeño negocio local, debería  prestar atención a los comentarios en línea acerca de su negocio. El 72% de los clientes que compran, sus decisiones se basan en los comentarios en línea. "Google Mi Negocio" nos anima a crear el perfil del negocio local, para obtener una mayor conversión en las redes sociales como Facebook. 

Añadir los pagos por teléfonos móviles, tendrás que competir de manera justa, aumentando la probabilidad de hacer frente a una dura competencia. Por ejemplo les permite a los clientes pedir comida de los restaurantes que no cuentan con un servicio de entrega. Estas innovaciones amplían el mercado del negocio local. Pero es lo que atrae la atención de nuestra competencia generalizada.