Marketing on-line para tu Negocio Local

Marketing on-line para tu Negocio Local
Al escribir este post podemos poner algunos datos interesantes, el 82% de los usuarios de smartphones lo llevan encima todo el santo día. El 62% de los compradores online les gusta leer las opiniones sobre el producto con sus amigos y el 75% hace viral los enlaces del sitio o negocio local. 


De hecho, son unas frías estadísticas, pero es un argumento de peso para su propio negocio. Le dicen algo las palabras Sociales, Celular, local. Es una estrategia que utiliza las capacidades de los teléfonos inteligentes, y los servicios de geo localización la maquinaria social para la información de los usuarios el mensaje correcto en el momento y lugar adecuados.

La integración en la estrategia global de promoción a través de las redes sociales

Crear una promoción de estrategias separadas con aplicaciones individuales y mecánicas con posterior integración a las redes sociales.

Esto les suena como algo torcido, a continuación, trataremos de explicarlo con un ejemplo. Piense en una tienda de ropa, pero con todas las herramientas que se utilizan con éxito en los negocios como restaurantes, gimnasios de entretenimiento y otros negocios locales.

Nuestro ejemplo de la tienda de ropa poner un anuncio que cada visitante a su tienda puede obtener un 25% de descuento en su compra, si pública a través del teléfono, a su página en la red social por qué eligió su negocio o tienda, a las personas no les gusta pensar, hay que darles un empujoncito para actuar.

Los mecanismos de trabajo son los siguientes: El cliente en su tienda, utiliza un teléfono, publica la información sobre su producto y tienda. A sus amigos que están leyendo el mensaje, visitan su sitio web o vienen directamente a su tienda para la compra. Es mucho más rápido que la confianza en la tienda o producto, simplemente atraer a la publicidad.

Como resaltar Negocio Local a su público local

Muy importante utilizar los servicios de Google y su herramienta de geo localización, para obtener la ubicación geográfica real de nuestro negocio, es como un radar, es una llamada a tomar acción para los usuarios con teléfono móvil o un ordenador conectado a Internet. Puede referirse a las consultas de la ubicación real de su negocio.

Configura la publicidad altamente segmentada para promover su negocio fuera de línea. Por ejemplo, Google Adwords tiene la capacidad de fijar un radio de acción para la publicidad de su negocio, si no tienes fondos para publicar anuncios en el metro o las calles.

Fotografías, por ejemplo tomar fotografías de su nueva colección de ropa y luego compartir la información en la red social. Poner pequeñas pantallas interactivas que permiten ver el producto de la tienda, etc.

De hecho, el número de técnicas depende de su imaginación y presupuesto para su aplicaciones como el teléfono móvil, el uso de sus aplicaciones especiales desarrolladas para las necesidades de su negocio (se puede descargar directamente en la tienda) y uso de las funciones sociales como (Facebook, Instagram, etc.)

Hacer fácil el acceso a las pantallas táctiles, etc. Así el comprador podría compartir su experiencia de consumidor sin tener que utilizar el teléfono móvil.

Social media, como distribuir la información 

El reto de crear calidad en nuestro trabajo, a la hora de informar al cliente sobre precios y descuentos, es una experiencia positiva para el cliente. Con sugerencias sencillas son muy relevantes y comprensibles para el usuario. Fáciles de aplicar y no requieren tiempo para reflexionar.

Como obtener una ventaja añadida, muchas empresas por la mañana sus trabajadores tienen 20 minutos para el café, en ese vaso de plástico pintar una ruta por el barrio, por ejemplo, mostrar las tiendas más cercanas para esa ruta de ofertas.

La confianza, es decir, si usted está ofreciendo descuentos en su tienda del 25%, pero al mismo tiempo tiene un código promoción del 40% para las redes sociales, lo que obtenemos son puntos negativos de los clientes. Ahí que ser honestos y responsables con sus promesas.

La aplicación de su negocio

La constancia en sus propuestas, no se limite a crear anuncios, escribir contenido de los anuncios (título, texto del anuncio, etc.), así las nuevas visitas se fijaran en su anuncio. Espía las últimas tendencias y utilízalas para conseguir más clientes potenciales para su negocio en función de la vía de comunicación.

Redes sociales, al compartir backlinks con autoridad de nuestro blog o sitio web, decir a todos nuestras actividades, deben ser:

  • Un contenido instructivo 
  • Divertido 
  • Fácil de leer 

Con estos 3 simples hábitos le permitirá hacer crecer su pequeño negocio en seis cifras. 

Motivar al visitante, se deben hacer con las cosas sencillas, pasos a seguir y cómo hacerlo más fácilmente para la persona. Por lo tanto, es necesario proporcionar la información necesaria, por ejemplo, las nuevas promociones, ofertas y su aplicación.

Aquí te dejo cinco pasos para crear un habito en tu negocio digital:
  • Primer paso: Decidir lo que se pretende lograr.
  • Segundo paso: Definir exactamente qué acciones tomar para lograr el resultado.
  • Tercer paso: Decidir si estás dispuesto a pagar ese precio. 
  • Cuarto paso: Monitorear los resultados y hacer correcciones cuando sea necesario.
  • Cinco paso: Continuar para tomar las acciones necesarias y no pare hasta lograr su resultado.
Espero que este post haya sido útil para usted y sea capaz de integrar nuevas técnicas en su negocio.