Ejemplo de negocio online YouTube

Ejemplo de negocio online YouTube
YouTube,  está considerado hoy en día como el más popular de los alojamientos de vídeo y ocupa el tercer lugar de los sitios más visitados. Se ha vuelto muy popular debido a su sistema de canales, y facilitar su clasificación.

Otra característica importante en youtube, el mantener una estadística en su propio canal en cada uno de sus videos añadidos. Puede hacer un seguimiento del número de vista, ver los comentarios de los usuarios y ver si a las personas les gustó o no les gusto sus vídeos. Y, por supuesto, usted puede personalizar su canal restringiendo el acceso del mismo.

Pero quizás la característica más interesante es la capacidad de generar unos ingresos extra con youtube. No hace falta ser un George Lucas o Steven Spielberg ni conocimientos o habilidades adicionales. Todo lo que necesitas, sólo grabar unos vídeos y añadirlos a su canal. Si las visitas están interesados en, entonces todo lo demás viene lo hacen los usuarios. Ahora, todo esto en un orden.

Se necesita:
  • Una cuenta de Google (Gmail)
  • Su canal en YouTube
  • La idea
  • Y su tiempo

Crear su propio canal de Video

En primer lugar antes de empezar a grabar videos, registramos una cuenta de correo electrónico de Gmail (Google). Una característica interesante de los servicios de Google es  que utiliza un canal de servicios  compartido asociando con Gmail, incluye Blogger, Youtube, y mucho más.

Sin embargo, en primer lugar, estamos interesados en crear nuestro propio canal de video. Para ello, a través de correo electrónico, elegimos un nombre (negocio) para el canal. Puedes elegir el diseño, y una descripción del contenido de su canal, así los visitantes conocerán su negocio. Todo esto puede hacerse de manera gradual, no necesariamente de inmediato.

El proceso de añadir vídeo

El proceso de añadir vídeo se puede dividir en las siguientes etapas:

  1. La grabación del vídeo. Bueno Steven Spielberg, para grabar videos no hace falta gastar grandes cantidades de dinero, si grabas en una habitación, para la falta de luz utilizar dos lámpara portátil de taller, su precio rondara los 20 euros, si vas a los chinos más barato y tienes una iluminación muy decente casi profesional. Como grabar un video: Un video se puede grabar de distintas formas, una cámara de video de cuatro pixels, un simple teléfono móvil,  la webcam de la pc o con fotografías a trabes del programa de (Windows Movi Maker). 
  2. La adición de videos en el canal. Para ello, basta con agregar él video a la pc, y luego empieza a cargar directamente a youtube (recuerda videos de 5 minutos, más vale poco y buen contenido que 8 minutos de aburrimiento).
  3. Configuración del video. Mientras se carga el video en youtube, muy importante añadir una descripción, las etiquetas (palabras clave), así será posible para las visitas encontrar su contenido.
  4. Una vez que se ha subido el vídeo, tienes la oportunidad de corregir mediante la adición de diversos filtros y redirigir la luz.
  5. Cada video tiene una serie de opciones, que incluye la configuración de acceso público o privado, o añadir comentarios.

Después de eso, se puede acceder con más rapidez a y ver toda la información acerca de un vídeo específico. Desde el número de vista, a los que les ha gustado o no los videos y comentarios del usuario. La información esta oculta a su disposición, incluyendo el número de vistas de cada video y los lugares donde se ha visto el vídeo.

Temas populares

Antes de comenzar su propio canal, debes decidir sobre el tema que vas a desarrollar. No te esfuerces en tener éxito, se tu mismo. Ahora debes decidir el formato con el que subir el video, consulta las bases youtube. 

Los temas más populares son los siguientes:

  • Juegos de ordenador Paso de juegos desafiantes, la expresión de puntos de vista, el descubrimiento de lugares accesibles duros, tácticas de juego, la gente le interesa, especialmente los jugadores.
  • Noticias. Aquí la elección es un poco más. Estas pueden ser historias sobre animales, las novedades en el mundo del cine o un programa político. En cualquier caso, este tema debe llevar información útil a los visitantes.
  • Videos de entrenamiento. Mostrar a la gente cómo crear objetos interesantes o sustituir la rueda en el auto. Mucha gente antes de hacer algo, busca la formación en vídeo. Es posible que uno de estos vídeos será tuyo.
  • Música. Puede eliminar las versiones de canciones populares, popularizar videos o crear algo propio. Lo más importante para definir el género.
  • Home Video. Muy a menudo quiere mostrar a la gente cómo se vive y que usted sabe cómo. Para ello, puede hacer videos caseros y luego mostrarlos a todo el mundo.
  • Su propio programa. Al elegir un tema, puedes no sólo hablar de ello, y crear un verdadero espectáculo en línea, o incluso una pequeña serie. Sin embargo, se necesita el trabajo en equipo y el equipo profesional para este proceso.

Seleccione su canal, es un paso muy importante. No puedes cambiar el tema entonces se perderás un gran número de visitas.

Ingresos residuales  

Los ingresos residuales y maneras de conseguirlos en YouTube. Sin embargo, todos ellos conducen a 5 puntos importantes. Para conseguir cualquier transferencia financiera sobre tu canal de videos:

  • Atraer a las visitas a tu canal. Con el fin de empezar a ganar, en consecuencia, su tarea consiste en llamar la atención tanto como sea posible para obtener un número mayor de visitas.
  • Promoción de su producto a través de videos. Puede utilizar el canal como sitio de campaña de publicidad.
  • Videos de afiliados. Obtener trabajos con afiliados, para su producción de campañas audio visual, se puede hablar de ello en sus videos.
  • Monetización de vídeo. Característica de YouTube te permite obtener unos beneficios, sin gastos adicionales, basta con conectar el programa de publicidad de Google aparecerá en tu canal. 
  • Ideas propias. Tal vez, su canal restringiendo el paso solo a sus afiliados, se puede utilizar YouTube puede atraer a los usuarios, lo que aumenta la posibilidad de financiar personalmente.

Todos estos métodos son ideales para cualquier Steven Spielberg del vídeo, y poder las visitas con un ingreso residual de su canal de videos.

Publicidad en otros lugares

Con el fin de atraer más visitas a tu canal y aumentar el número de abonados necesarios para su proyecto. La forma más fácil y más barata es usar las redes sociales. Muchos autores vídeos crean el tema de su canal, y aumenta su popularidad, están duplicando los ingresos en cada video añadido.

También puede utilizar una agencia de publicidad especializada, pero debe hacerse sólo en caso de que, si va a participar en la creación de detalles en la imagen. De lo contrario, sólo será una pérdida de tiempo.

Otra forma popular de publicidad es un acuerdo con los otros canales. En este caso, se hace un acuerdo con otros autores del video mutuamente beneficioso, y pone la información y se vincula a uno de los otros canales necesarios. En algunos casos, tal vez incluso intercambio de videos, durante el cual el usuario puede seguir el uno y el mismo tema de situaciones desde diferentes ángulos.

Su canal como un trabajo de tiempo completo

Es importante decidir en primer lugar qué deseas de tu canal de video. Si se trata de un pequeño hobby y un ingreso extra, es muy posible para dar el video una pequeña cantidad de tiempo. Sin embargo, si se desea aumentar significativamente sus ingresos, tendrá que dedicar mucho tiempo a tu canal.

Muchos propietarios de canales populares no tienen otras fuentes de ingresos que no les impide ganar mucho dinero. Cuando se trabaja en YouTube Todo lo que se requiere de usted es un contenido interesante que afectará a cierta capa de información que es popular entre un usuario en particular, la edición constante de nuevos videos.