5 claves de alto rendimiento en el marketing de afiliados

5 claves de alto rendimiento en el marketing de afiliados
La semana pasada, participé en un emocionante mini cumbre del afiliados, en la que hablemos de la importancia en la creación de relaciones de alto rendimiento para el marketing de afiliados. Y ver las cosas desde una perspectiva del afiliado, se centró principalmente en las relaciones dentro de la Internet y las plataformas de afiliados.

Hoy me gustaría resumir lo que se ha dicho (con la esperanza de que ayude a otras personas.

¿Qué es una relación de alto rendimiento?

En este contexto, la palabra clave, en mi entender, es un beneficio mutuo. Sus principales características son las siguientes: 

  1. La transformación en el liderazgo.  
  2. La motivación mutua. 
  3. El rendimiento.

Me impresionó los consejos de R. Molina, experto psicólogo en el comportamiento del consumidor, me sonaba a los libros de empatía del marketing, al comentarnos el tema de la relación en los negocios:

Al igual que en todas las relaciones interpersonales, de la amistad y el matrimonio, es la base para el futuro crecimiento y desarrollo, tanto para la empresa como para el cliente es la confianza y el beneficio. 

Cuando, en las relaciones mutuas, nos ponemos en vanguardia de las necesidades de la plataforma de afiliados, es por lo tanto más probable que fortalecer nuestra alianza. Por el contrario, cuando los afiliados de marketing, no son capaces de realizar un seguimiento de las crecientes necesidades de la otra parte, sus relaciones fracasan.

Poner atención al segundo punto da a conocer en la siguiente sección las principales diferencias entre afiliados y plataformas.  

Características y relaciones con las plataformas 

  1. No decida por los demás (es decir, no asumir que usted lo sabe todo como afiliado para lograr el éxito, ya que todos los afiliados son diferentes entre sí), es mejor preguntarse acerca de ello. La comunicación es saludable y asociar las ideas nos fortalece.
  2. Recuerde la, diferencia de una relación personal, tan pronto como su credibilidad sea minada a los ojos de la plataforma, su relación con ella es casi seguro el  cese definitivamente de sus servicios. La experiencia demuestra que a los afiliados rara vez se le dará una segunda oportunidad. Así que debe hacerlo bien a la primera.
  3. Por lo general se necesita mucho tiempo para construir relaciones sólidas con los demás afiliados.  

El problema de la desesperación

Cómo trabajar en una plataforma de afiliados, los anunciantes tienden desesperar a sus afiliados. La pregunta que se hacen las plataformas: "Un gran número de afiliados es fabuloso los podemos insertar en nuestros programas."

Después, con la unión de los anunciantes, y los gestores de las plataformas de afiliados, es decir, sus socios a menudo utilizan términos tales como "descuentos para afiliados" "afiliados datos Feed", "Cuenta afiliados" y similares. Por sí mismo, el problema es, por supuesto, más amplio y se aplica no sólo al marketing de afiliados. 

Los análisis de marketing posicionamiento están haciendo conjeturas del "Cliente ideal" en el e-mail marketing", etc. Un resultado que nos afecta a nuestro enfoque de afiliados, y nuestra relación, por definición, basada en un acuerdo individual. Debido a esto, nuestros lazos se hacen mucho más difíciles de construir.

La colectividad y el individualista

La tendencia anterior de la desesperación de los afiliados a menudo genera en relación con su enfoque de masa colectivista. Este enfoque de colectividad se combina con el abandono de las plataformas. En nuestros primeros años de infancia fuimos criados en el espíritu de equipo simplemente "estar juntos", somos el "poder". 

Este enfoque sigue siendo ejecutado en diferentes países; Sin embargo, otros países, aprecian el papel de la persona como un individuo. Los afiliados son una subcultura muy individualista. Y estamos predicando un enfoque colectivista, lo que inevitablemente nos conduce a la pérdida de motivación.

¿Cómo construir una relación de alto rendimiento?

  1. Recuerde que, independientemente de la cultura, y la confianza es el factor principal la clave se basa en una sólida relación duradera.
  2. Tomar esa subcultura de afiliado individualista, y por lo tanto se cambian su actitud hacia él.
  3. Desarrollar un estilo único de comunicación, destinado a fortalecer la relación que le distinguirá a usted (en lugar de enfocarse en perseguir la moda y las tendencias, de copiarse los unos de los otros).