La cueva de Alí Baba

La cueva de Alí Baba
La cueva de Alí Baba, me recuerda la película clásica “Las mil y una noches” no la de “Pier Paolo Pasolini” y dentro de la película la movida de persuasión al tratar de cambiar los puntos de vista sobre un tema, área o postura. Con la primera narración Alí Babá y la frase de “Ábrete Sésamo” pero los tiempos cambian, “Ábrete Google”. Dentro tenemos nuestra cueva de la persuasión.


Considere la posibilidad por ejemplo montar su cueva de Alí Babá, hay grandes oportunidades para conseguir más clientes. Hay un montón de gente ahí fuera que necesitan lo que les puedes ofrecer. Si lo haces bien, usted encontrará lo fácil que es de hacer crecer su negocio y hacer dinero.

Usted puede preguntarse, ¿Cómo hacer dinero?. Si usted tiene un producto o servicio será capaz de encontrar compradores o suscriptores en la Internet, siempre utilice un poco de creatividad e ingenio se puede hacer una gran oferta para los usuarios. No tengas miedo al ser creativo y la forma de plantear tu oferta. ¿Si quiere llamar la atención de la gente?.

La tecnología nos está haciendo nuestra vida mucho más fácil, de varias maneras. Puede ayudarnos a complementar nuestros ingresos a través del ordenador en nuestra casa y algunas oportunidades de negocio. Si usted está pensando en montar su negocio en línea, no espere. 

Las personas que quieran hacer dinero con Internet van a tener que aprender a lidiar con los compradores que quieren atención rápida. Si no puede responder lo suficientemente rápido usted perderá la venta y a otro cliente.

Ya no es difícil iniciar un negocio en su casa, con los costes mínimos, y acceso a Internet y poder promocionar nuestros productos o servicios en línea. A diferencia de un negocio de pico y pala, un negocio basado en casa y el ordenador como una herramienta que no tiene límites. 

Si usted piensa en darse una oportunidad de negocio en línea, puede encontrar su mina de oro. Podría ser cualquier cosa, desde la música, a los vehículos nuevos o usados, de bienes raíces e hipotecas, muebles, seguros, libros, o casi cualquier cosa que se te ocurra y la gente ama encontrar un negocio y obtener los precios más baratos para lo que quieren y que están recurriendo a Internet para encontrarlo.

Muchos otros han creado su negocio basado en casa y éxito con las ventas de productos en sitios de subastas en línea. Puede ser que usted simplemente quiere limpiar su casa o el sótano, es posible que desee comprar artículos a precios al por mayor y venderlos a precios minoristas en línea. 

De cualquier manera, la creación de un negocio basado en casa y hacer dinero puede ser fácil en la cueva de Alí Baba , porque los sitios de subastas en línea como eBay ya hacen el trabajo duro por usted: que traen los clientes a su oferta. Todo lo que tienes que hacer es poner un artículo en venta, decidir sobre un precio, y esperar a que los compradores vengan a ti. Una vez que la venta se haya completado, recoja el pago en línea y enviar al comprador su artículo de compra.