Limones

Limonada
Si la vida teda limones, no te lo pienses dos veces, ponte a hacer limonada, cada año miles de usuarios de la Internet, recién empieza sus primeros pasos con el marketing de afiliados, de esta inmensa mayoría,  el 40 % deja la actividad, siguiendo los consejos de amigos  y familiares que hablan sin tener idea del tema, esto ocurre en todos los países del globo ¿No pierdas el tiempo con la Internet? ¿Escuchar los chismes con los vecinos ahorraras dinero?.


Del 60 %  restante le daremos un vistazo al 30 %, a este grupo lo llamo el marketing de Isaac Newton (Ley de gravitación universal), no tienen un estilo propio, hacen las cosas sin pensar, lo mismo que los demás, el resultado sedan de cabeza. 

Por ejemplo puedes ver un blog de marketing de afiliado, parece el paisaje nocturno de las Vegas con letreros de neón, tienen un mínimo de cinco banner sin contar los enlaces dentro del post, reciben un promedio mínimo de visitas al mes, pero todo su trabajo se pierde dando su relevancia a favor de otros, con los enlaces "DoFollow".

El marketing de afiliado según el nicho que se trabaja puede ser bastante duro, para no perder la poca relevancia que tienen estos blogs, deberían utilizar los enlaces "nofollow", una forma de hacer las cosas más simples y obtener cierta visibilidad en los motores de búsqueda.

Ahora vamos por el 20 % no es un número muy elevado, obtienen ciertos ingresos deben mejorar sus técnicas de trabajo, a este grupo lo llamo el marketing de las aves, no saben desarrollar las tácticas de marketing, se pasan el tiempo picando en todas las direcciones no tienen un rumbo fijo. 

El ultimo 10 % es poco no, los podemos llamar los súper afiliados, son los usuarios que tienen tres cosas: paciencia, constancia y originalidad. Eso quiere decir que tienen la mentalidad abierta, hacen sus tácticas una por una, no como hace el resto que lo implementan todo al mismo tiempo. 

La célebre pregunta ¿Una persona que recién empieza en la Internet puede hacer dinero? La respuesta “SI”, como cualquier negocio necesitas aprender ciertas habilidades primero, desafortunadamente la Internet tiene una reputación de ser rápida y que no necesitas trabajar para hacer dinero, me recuerda el producto (Gana dinero mientras duermes).

Pero tú y yo sabemos que no es así, pero si se puede hacer mucho dinero, pero solamente cuando haigas aprendido estas habilidades, lo malo es con toda esa sobre carga de información de las nuevas habilidades que debes aprender, son expuestas de una vez te lo tiran todo al mismo tiempo, y de repente no sabes que hacer, te desesperas y después de un tiempo te das por vencido. 

Lo mejor es aprenderlas una por una, y desarrollarlas individualmente, después te darás cuenta que realmente no es tan difícil como pensabas, y una de estas habilidades es tener la mentalidad abierta, muchas personas creen que tienen la mentalidad abierta pero al poco tiempo fracasan. 

Primero debemos reconocer que esto es un negocio y como tal nos llevara tiempo, el Internet no es una barita mágica que hace aparecer el dinero cuando quieras, es primero un negocio que está en el Internet, y nosotros usamos el Internet como una herramienta para acelerar las ganancias más rápidamente.

Pero recuerda es un negocio y nos va a tomar tiempo, por eso tener la mentalidad abierta es importante, ahora el tiempo que te tome dependerá de ti, la información que hay ahora es increíble, lastima cuando yo empecé hace diecisiete años no existía, herramientas, videos todo está a tu disposición, quizás te tome tres meses o un año, lo que quiero decir es que te va a tomar tiempo.

Como puedes ver el 90 % de las personas que se inician en la Internet fracasan, porque crees que es eso un número tan alto, la verdad es que un gran número de personas no saben lo que están haciendo, y la razón de esto es porque no se están educando o no están implementando lo que han aprendido.

Esto es un negocio real, no te vas hacer rico de la noche a la mañana, llevara su tiempo y lo más importante no trates a tus visitas como si fueran una tarjeta de crédito.