Promoción Blogger en las redes sociales

Promoción Blogger en las redes sociales
Hace unos días, uno de ustedes me envió un email con tres preguntas:

  1. ¿Para monetizar tu Blogger no utilizas Google AdSense?
  2. ¿No les das importancia a las redes sociales?
  3. ¿No haces una lista de suscriptores?
Comenzaremos con la primera respuesta, en su día solicite Google AdSense, me rechazaron por falta de tráfico. Me siento alagado por Google, mi tráfico es natural y orgánico, no utilizo software gratis o herramientas de pago para obtener visitas.

Segunda las redes sociales, son importantes fuentes de tráfico, pero no tengo suficiente contenido para trabajar con ellas.

La tercera los suscriptores, ahora en estos momentos estoy en enfocado en escribir contenido, no quiero participar en la creación de Spam. 

Creo que he dejado en claro los comentarios del lector, comencemos el articulo y de paso jugaremos con la pregunta de cómo utilizar las fuentes de tráfico que arrastran las redes sociales. La promoción de Blogger en redes sociales, una tarea simple atraer a la gente a nuestro sitio. El proceso social es sencillo para un único tema, la audiencia leerá su contenido e involucrara con nuestro Blogger.

Promover tu Blogger en las redes sociales

Ejecutaremos unos simples pasos, claros que se relacionan abiertamente a la promoción de nuestro Blogger a través de redes sociales:

  1. La publicación de contenido relevante y fresco
  2. Botón de redes sociales "compartir"
  3. La presencia permanente de nuestros enlaces
  4. Contactar con otros grupos en las redes sociales

1. La publicación de contenido relevante y fresco  Los post estarán relacionados con el tema, escribir un contenido que los visitantes quieren volver a por más.

2. Botón de redes sociales "compartir" El botón social nos permite "compartir", y obtener acceso a muchas personas cuando leen los enlaces externos, un enorme potencial de las nuevas visitas para nuestro Blogger. 

3. La presencia permanente de nuestros enlaces Escribir contenido único, con una publicación regular con enlaces orgánicos a nuestro Blogger.  

4. Contactar con otros grupos en las redes sociales El último paso, la opción más eficaz y menos costosa para la promoción en las redes sociales, entrar en los grupos que son del mismo tema. 

Cómo trabajar el tráfico

La oportunidad para atraer a una audiencia con la ayuda de una invitación al grupo,  cada red social tiene su propio conjunto de herramientas que va a crear todas las condiciones para la recogida de amigos. ¿Qué nos da el tráfico orgánico?

Para reclutar un número suficiente de visitas sin pagar. También es una oportunidad para ver si eres capaz de crear un contenido sabroso y atrayente. Después de todo, el contenido de los medios sociales atrae al tráfico, otra forma de trabajar es través de (concursos, sorteos, etc.).

Las redes sociales requieren  de nuestra “Personal Branding”, y un contacto personal con el público. Cuanto más pronto entiendas esto, más rápido serás capaz de promover cualitativamente Tu Blogger en las redes sociales. La gente quiere no sólo contenido bien escrito, también quiere las fotos de usted, el ser humano por naturaleza es cotilla, quieren ver videos cortos de tu vida, en tu casa con la familia, con la mascota o en tu puesto de trabajo y así sucesivamente.

La creatividad te puede ayudar a escribir contenido varias veces para reducir el costo y tener contacto con varias personas potenciales para su Blogger o negocio. Es decir, si quieres gastar menos dinero en publicidad, tendrá que desbancar a la competencia mucho más innovadora. 

La cuestión más importante de todo este trabajo, y muchas personas lo olvidan, como influir a los visitantes que pulsen el “botón” y nos dejen sus datos de contacto, pero sin obligarles usando las odiosas Pop-ups. Influir por instinto por sí mismos,  para futuras estrategias de marketing. 

Este es el gran secreto de como promover y dirigir el tráfico de las redes sociales, y obtener beneficios en nuestro negocio.